Como hacer una comida completa y deliciosa en poco tiempo

Si se encuentran en ese momento en que os llegaron invitados y no tienen nada preparado, no hay nada que temer existen millones de recetas que pueden hacerse en poco tiempo, pero que ello no es un impedimento para que las mismas sepan increíble y molen mucho a todos vuestros invitados.

Así pues, hoy le enseñaremos como hacer una comida completa y que no fallara, sino por el contrario, el paladar de todos vuestros invitados queda encantado.

hamburguesadiferente1

Hamburguesa Diferente

Una hamburguesa es lo más sencillo del mundo para preparar y que sin duda le encanta a todo el mundo, podríamos decir que es como una comida universal que identifica a todos, in embargo hay muchas maneras de prepararlas, hoy te daremos unos cuantos trucos de los cuales podéis guiarte para hacer algo distinto que provoque nuevas sensaciones.

Para hacer una hamburguesa necesitas muy pocas cosas, claro está, ello depende del gusto de cada quien puesto que en ciertos lugares le agregan cosas no tan habituales, sin embargo los ingredientes generales son:

Una vez que tenemos todos estos ingredientes, lo primero que debemos hacer es la carne, pues es lo que más tarda, lo primero es aderezar la carne, esto lo puedes hacer con sal, pimienta al gusto, con algunos aliños tales como perejil, cilantro y un poco de cebolla, sin embargo ello es según el gusto de cada persona.

Luego la pondrás en rodajas circulares, la idea es que quedan bastante delgadas, pues vais a necesitar dos para cada hamburguesa, una vez que tengas las dos lonjas de carnes ya a la forma, colocaras en medio de ellas dos, una lonja de queso y luego cerraras hasta que el queso quede oculto, procediendo a cocinar.

Lo mejor que  puedes hacer es colocar a cocinar en una parrillera pues con ello la carne tomara el sabor a brasa que encantara.

Una vez listo podréis agregarle todos los otros ingredientes en fila, y por su puesto todas las salsas que según tu gusto requiera.

Por supuesto, que la hamburguesa necesita un acompañante ideal que son las papas, estas las podéis preparar fritas, que es lo más común que vais a encontrar en todas partes o horneadas.

Las papas horneadas, tienden a ser un poco más gourmet, estas las podéis preparar de una forma sencillas, cortas las papa en pedazos largos, y luego las adobaras con orégano, sal, pimienta, ajo molido, aceite de oliva y zumo de limón y directo al horno por uno pocos minutos.

postre1

Postre Fugaz

El postre no puede faltar nunca en una reunión, pues después de una buena comida como siempre provoca algo dulce y delicioso que podáis compartir en medio de la reunión.

Por ello, necesitas una receta que sea rápida de elaboración y cocción al mismo tiempo, así pues el brownie es una buena opción para este tipo de postre fugaz.

Lo que necesitas es:

  • Crema de chocolate (Nutella o alguna crema parecida)
  • Huevos
  • Harina de trigo.

Luego de que tengáis lo ingredientes a la mano, lo primero que debes mezclar es la nutella junto con los huevos, te podéis ayudar de un tenedor para ello, la idea es que la mezcla vaya homogeneizándose, después vais agregando la harina de trigo hasta que resulte una mezcla sin grumos, sino toda compacta entre ella.

Y listo, luego deberás colocarlo en un molde para porquecitos y hornearlo por diez minutos, con ello estará listo para que puedas presentar vuestros brownies de una forma sencilla y rápida, podéis decorarlos de la manera en que prefieras.

Para completar este postre podéis agregar algo de helado, este sigue siendo uno de los postres favoritos de todos, pues la mezcla de sabores y temperaturas gusta mucho entre las personas, así que allí tienes una opción fácil, económica y rápida de hacer.

bebidas1

Bebidas

Otra de los imprescindibles que vais a necesitar es una bebida, ella dependerá del momento en que el que te encuentres, esto que es en la temporada, y de lo que estés ofreciendo.

Si bien, con la hamburguesa y el postre del cual hemos hablado el refresco o cola, es la más popular para ello.

También podéis combinarla con un zumo de naranja y poco de agua carbonata, esta sigue siendo una opción bastante refrescante y que puede reemplazar a la anterior.

Así pues, esta manera de hacer una comida rápida, sencilla y deliciosa para vuestros invitados o para ti mismo.