Remedios caseros para mejorar tu cabello

Entre los distintos tratamientos en los que sometemos a vuestro cabello, podemos ver como cada día pierde el brillo, se nos parte las puntas, empieza a colocarse mucho más reseco, es por lo que, debéis tener en cuenta que es necesario atenderlo a tiempo antes de que la única solución sea cortarlo.

Así pues, hoy hablaremos de los métodos de cuidar el cabello con tratamientos caseros, que pueden ser de ayuda y que encontramos muy fácilmente en vuestros hogares, y con ello fortalecerlo y devolverle la vida que entre tratamientos, secados y planchados constantes se le ha quitado.

cabello reseco

Tratamientos para el cabello reseco

Existen muchos factores que pueden ser los causantes de que vuestro cabello se encuentre reseco, entre ellos tenemos al sol, el calor al cual lo sometemos cuando lo secamos o planchamos, los factores climáticos, causando que nuestro cabello no luzca sedoso y con el traspaso del tiempo dañarlo por completo.

Entre los tratamientos que podemos recomendarte para que podáis recuperar vuestro cabello tenemos:

Los ingredientes que necesitaremos son la mayonesa, el aceite de olivo, capsulas de vitamina E, y aceite de ricino; luego, tenéis que uniros todos y batir hasta que se forme una mezcla homogénea, para aplicarla en el cabello y dejarla actuar al menos 20 minutos, al retirarla debes tener en cuenta que lo recomendable es el uso de agua tibia.

El segundo tratamiento que puede servirte, es combinar medio vaso de cerveza, dos cucharadas de mostaza o mayonesa, y dos cucharas de aceite de oliva, colocarlo en tu cabello y dejar que este actué por al menos media hora, para luego retirar con abundante agua tibia.

El aceite de coco junto con el zumo de limón, puede ayudaros a revitalizar también vuestro cabello, lo que tenéis que hacer es juntar estos dos ingredientes en partes iguales, y masajear con él vuestro cabello, además de que sirve como tratamiento ante la caspa que puede aparecer en vuestro cuero cabelludo.

buy Kamagra Chewable online, cheap dopoxetine cabello sin brillo

Tratamientos para recuperar el brillo

El brillo que tiene vuestro cabello, sin duda es lo que hace notar que el mismo se encuentra saludable y vitalizado por completo, es por ello que es una de las características que no puede faltar en nuestro cabello. Entre los diferentes tratamientos que pueden existir para ello, tenemos:

La hierbabuena es una de las plantas que puede ayudaros con ello, lo que debéis hacer, es poner a hervir un poco de agua, y cuando ya esté a punto de hervir introduce las hojas de hierbabuena, luego lo por dos minutos y retiras para que repose un poco.

Una vez que este a temperatura ambiente, debéis colocarlo y usar esa agua en tu cabello, lo recomendable es usarlo luego del champú y no retirarla, además de que ayudara a que vuestro cabello huela bastante bien.

La cerveza sigue siendo uno de los productos para increíbles de usar para tratamientos en vuestro cabello, lo que debéis hacer, es regar la cerveza directamente sobre vuestro cabello y luego aclarar, lo normal es que el olor no quede impregnado en el cabello, pero de ser así podéis lavarlo con champú de nuevo.

El vinagre de manzana es otro producto que puede ayudaros a que vuestro cabello recupere el brillo, lo que debes hacer es mezclarlo en partes iguales con agua y aplicarlo en vuestro cabello, dejarlo actuar por media hora y luego lavar el cabello de manera habitual.

cabello1

Tratamiento para las puntas

Las puntas también representan un problema, puesto que son las primeras en dañarse y hacer que vuestro cabello luzca fatal, sin embargo existen formas naturales de recuperarlas que mencionaremos a continuación.

El aguacate es un fruto que puede ayudaros a recuperar esas puntas abiertas que pueden aparecer en vuestro cabello, lo que necesitas es un aguacate, una clara de huevo y una cucharada de aceite de oliva.

Lo que debes haces es unir todos estos ingredientes hasta formar una mezcla y luego aplicarlo directamente sobre las puntas y enrollaras en una toalla, dejando que actué por media hora, para pasar a lavar tu cabello como normalmente lo haces.

Aunque el aceite de oliva por si solo es una buena opción para la rehabilitación de vuestro cabello, lo que debéis hacer con él, es aplicarlo todas las noches antes de acostaros a dormir en las puntas de cabello y con el tiempo veras los increíbles resultados que vais a tener.

Así pues, estos son algunos de los remedios caseros que podéis aplicar para la recuperación de vuestro cabello de manera natural.