Remedios caseros para curar el asma

El asma siempre ha existido desde los primeros tiempos. Sin embargo los médicos siempre hicieron el intento de combatirla, pero nunca dieron unos buenos resultados. A pesar de que los médicos no lograron tener una cura contra el asma, descubrieron medicinas para calmarla y reducir gran parte de la molestia.

No hay que rendirse ante esta enfermedad, porque se ha descubierto que el propio cuerpo con el pasar del tiempo es capaz de eliminarla por completo. A través de los tratamientos naturales y depurativos adecuados, el cuerpo es capaz de curar el asma por completo.

Causas

Generalmente se presenta como una sensación de ahogo después viene acompañada por una tos compulsiva en forma de crisis. Suele tener dos fases, el broncoespasmo y la secreción. El broncoespasmo es una contracción espasmódica de los bronquios. Este no hace llegar el aire, teniendo dificultad para entrar en los bronquios con facilidad. Quien tiene un ataque de asma solitamente empieza con unos silbidos, como si tratara de buscar aire. En medio de la desesperación los pacientes tienen una crisis asmática, conocido con el nombre de silbilancias.

En medio del ataque de asma, las glándulas de los bronquios liberan un moco muy  viscoso, siendo muy difícil de expulsar por la garganta. Esta secreción tiene el nombre de esputo perlado, por su consistencia y viscosidad. La presencia de este moco dificulta el paso del aire.

Pero hay otros factores además de los físicos, como por ejemplo la mente. De hecho la mente juega un papel muy importante cuando se dan esos ataques de asma. Solitamente se entra en pánico y total angustia, los pacientes lo describen como una sensación de quedarse sin aire. El miedo genera una irritación nerviosa que aumenta con el espasmo bronquial y empeora, agravando más la crisis asmática.

Se pudo descubrir que muchos pacientes solo padecían de asma cuando no tenían el medicamento, eso causaba en ellos un desespero. Este dato puede decirnos muchos con respecto a la angustia  que genera el asma. Es más un factor psicológicos y en el afán se auto medican con una solución muy potente sin tener en cuenta las consecuencias, ante cualquier mínima crisis. Antes de que le dé una ataque de asma, lo más recomendable es acudir al médico para administrarle el medicamento correcto, nunca se auto mediquen.

Asma y alergia

El asma es una enfermedad alérgica, desde un punto de vista naturista la alergia sirve para depurar el organismo de en forma desproporcionada. En la mayoría de los casos puede perjudicar la integridad de la persona. Hay que entender que la alergia es un mecanismo de limpieza del cuerpo humano, su trabajo consiste en eliminar las materias extrañas del organismo.

A pesar de las grandes tecnologías y la ciencia avanzada, aun no se pudo descubrir el tratamiento que pueda eliminar por completo el asma, descubriendo solo como controlar este padecimiento. Se puede afirmar con toda seguridad que el asma y las alergias se deben a factores hereditarios más que a factores adquiridos.

Tratamiento

Existen muchos tipos de tratamientos dentro de los cuales los de origen natural y los de origen científico. El tratamiento no naturista del asma se realiza con muchas cantidades de medicamentos. Dentro de los cuales se encuentran los antibióticos, los mucolíticos, los broncodilatadores, los antihistamínicos y otros de tipo hormonal. El tratamiento naturista, consiste en reforzar, renovar y regenerar el organismo.

Remedios dietéticos

acquire tadalafil, buy Antabuse.

Vitamina E

La vitamina E es un excelente antioxidante que de forma natural está presente en los aceites vírgenes de presión en frio, en el germen de trigo y frutos secos.

Vitamina C

Los pacientes que tiene asma tienen menor cantidad de ácido ascórbico (vitamina C) en el plasma. La toma de alimentos ricos en vitamina C son, frutas y verduras crudas. También el suplemento de esta vitamina como la E puede ayudar.

Magnesio

A principios de este siglo quedó demostrado que el magnesio tiene el poder de relajación de la musculatura bronquial y por ello se empezó a usar para el tratamiento del asma. Las dosis recomendadas son de uno a tres comprimidos diarios, mientras que dure la crisis asmática.