Recetas de comida saludable para llevar al trabajo

¿Eres de las personas que posee problemas para concentrarse porque sale muy apurada en la mañana? ¿No lograste hacer la comida que querías? ¿Comes siempre frente al escritorio y no te sientes satisfecho?

Sencillos necesitas tener tu comida saludable y sencilla para llevar a tu área de currar. En este artículo te presentaremos Cialis Black online, nolvadex without prescription algunas recetas de gran sencillez que te ayudaran.

comidatrabajo3

¿Comida saludable para currar?

El estilo saludable de vida se va a definir como un conjunto de decisiones que como individuo, tomareis con respecto a la salud que posees. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta que la comida saludable es necesaria para poder currar de la forma más óptima.

Si se tiene una mala alimentación en el espacio para currar, no habrá el rendimiento que se busca, sino que los niveles serán bajos. Los beneficios de una comida saludable para currar con de forma excelente son: hay una mejora en vuestro bienestar tanto mental como físico, los costos por salud son reducidos.

A su vez, hay una mayor sensación de satisfacción entre los que se encuentran en la oficina, debido a que se sienten cuidados por los demás y la institución. Hay un mayor aporte de nutrientes que le dan energía para currar sin problemas.

¿Solo o acompañado? ¿En la oficina o fuera de ella?

El que vos consumáis comida saludable junto a los compañeros de labores, te ayudará a estar y mantener un entorno tranquilo y con el máximo rendimiento.  Toma en cuenta que seréis más productivos.

Cuando se come en la oficina se tiende a hacer dos cosas al mismo tiempo, labores y comer, lo cual es totalmente nocivo para la salud, puesto que cada conducta intenta predominar sobre la otra.

Como el ingerir comida saludable no es una acción que requiera de que se involucren muchas personas, el cuerpo termina por dar mayor espacio a currar. Esto último implica una gran ingesta extra de calorías. Por tanto, lo ideal es comer en grupos y lejos del escritorio de currar, así se potencia una vida más sana.

Recetas de comida saludable para llevar al trabajo

El comer en el ámbito de currar en ocasiones se vuelve un problema, debido a que tenéis que levantarte temprano para hacer un alimento elaborado. Sin embargo, ya no será así, ya que existen recetas de comida saludable que se preparan muy sencillo y lograrán que tu tiempo de comida sea una buena experiencia.

emparedados1

#1 Los emparedados

¿Te molesta comer apurado durante la hora del almuerzo? Los emparedados son la receta perfecta para preparar. Poseen gran practicidad y son flexible en cuanto a que se colocará como relleno: jamón, salmón, atún, queso, lechuga, tomates, entre otros.

tartas1

#2 Las tartas

Esta receta es muy saludable, de gran sabor y practica para hacer y llevar al espacio de currar. Podéis hacerlas con diversos rellenos y variedades, así como las que ya están listas para descongelar. Puedes comer una hermosa tarta de brotes de soja.

verdurascocidas1

#3 Las verduras cocidas

Esta receta de comida saludable implica un gran predominio del sabor de cada una de las verduras. Existen algunas que no necesitan que se les quite la piel. Solo hay que cocerlas y guardar en un recipiente para que estén perfectas para el tiempo de almuerzo.

ensaladas1

#4 Las ensaladas

Este tipo de receta de comida saludable es muy tradicional en las oficinas. Con su gran variedad, siempre han sido la amiga perfecta para las comidas por su facilidad de preparación e ingredientes variantes. Se puede comer una ensalada Cesar o Waldorf.

empanadas1

  • #5 Las empanadas

    • Las empanadas son perfectas y sencillas de preparar. Al igual que el emparedado, éstas se pueden preparar con cualquier tipo de relleno como el pollo, jamón, queso y carne. La manera más saludable para hacerlas es con el horno, ya que evitas las cantidades grandes de colesterol.

tortillaconvegetales1

#6 Las tortillas de verduras

    • Son una de las comidas más saludables y fáciles de hacer por las mañanas antes de ir a currar. Son ideales para agregar diversos ingredientes como las verduras que no sabes que hacer con ellas. Este almuerzo te brindará los nutrientes necesarios para desempeñarte mejor.

hamburguesas1

#7 Las hamburguesas

Muchos piensan que las hamburguesas no son saludables y una bomba de tiempo para el corazón ¿lo creéis? En realidad, todo dependerá del modo de preparación que posea. Pero si son preparadas en casa, asegurate de que sean saludables. Haz uso del horno o la plancha para la carne.

comidatrabajo2

#8 La pastas con vegetales

Esta es una gran receta, pero la pasta está caracterizada por ser un alimento saludable pero pesado. Sin embargo, si se acompaña con vegetales o verduras es una combinación que permitirá el tener una comida sencilla y estupenda.

Ahora que vos sabéis que para un buen ambiente de trabajo se necesita una comida saludable y dedicarse solo a ello, no esperes para hacer uso de estas recetas. Recuerda son fáciles de preparar y puedes variarlas.