Perder peso es fácil ¡En solo 6 semanas! Con esta sencilla dieta

Perder peso es fácil, cuando se nombra dieta muchos asumen que es imposible ya que se someten a tratamientos muy fuertes que pueden llegar a poner en riesgo tu salud. Lo primero que debes tener en cuenta para bajar de peso es la fuerza de voluntad y sobretodo la constancia, no es necesario dejar de comer o someterte a una serie de ejercicios fuertes que te agoten tanto mental como físicamente.

Perder peso es fácil

Por este motivo te explicaremos de una forma sencilla una dieta con la que lograras eliminar esa grasa acumulada, solo te tomara 6 semanas y durante este tiempo perderás aproximadamente 10 kg, en las 2 primeras semanas es cuando disminuirás los carbohidratos que son los principales causantes de la obesidad. ¿Por qué es sencilla esta dieta? se basa en ingerir frutas, verduras y carnes blancas; para que todo funcione como deseas es necesario cocinar los alimentos al vapor, a la plancha o al horno ya que serían con menos grasa.

¿Cómo funciona esta dieta para perder peso es fácil?

Como lo mencionamos anteriormente, para que una dieta funcione es importante la constancia, ahora bien, sabemos que el desayuno es lo más importante del día, así que este no puede faltar ¿Qué te parece iniciar con un jugo? Maravilloso verdad, algo refrescante como un jugo de piña.

Para este jugo necesitaras:

  • Unas rodajas de piña (las que desees)
  • Un poco de perejil.
  • Un limón.

Este jugo es recomendado ingerir por las mañanas, te ayuda a limpiar el organismo ya que desintoxica la sangre. Ten cuenta que la primera semana será un poco fuerte por la restricción de los carbohidratos estos deben ser sustituidos por las verduras y frutas. ¡Pero ánimo en poco tiempo veras los resultados! Luego del jugo puedes continuar con unas papas al vapor, acompañadas por 2 trozos de jamón y un café con leche.

Durante el almuerzo:

Te sugerimos que la comida sea a la plancha o puedes optar por una rica sopa de verduras, una ensalada cocida y un plátano al horno.

Merienda:

Una rica merienda puede ser un yogur natural acompañado con una fruta (de tu preferencia) picada en trozos pequeños.

Cena:

En la cena puedes realizar una rica tortilla con vegetales recuerda usar aceite de oliva y hacer un picadillo de frutas.

Durante las 2 primeras semanas este será tu menú de comida, variando los platos según sean tus gustos, ya en la tercera y cuarta semana puedes ir agregando el arroz o pasta, pero esta debe ser un día a la semana ya que contienen mucho carbohidrato.

La quinta semana ya se incorpora un plato de arroz con legumbres, y la sexta semana será igual y además se puede consumir grasa y dulce siempre y cuando sea con moderación. Esta dieta te dará resultado si eres constante y mejoras los hábitos alimenticios.

Algunos alimentos que debes eliminar para lograr tu meta.

Se deben destacar los alimentos metabólicamente muertos existen tres que pueden arruinar tu plan de perder peso, ya que al consumirlo se tarda más para ver el resultado de la dieta por tal motivo se deben sustituir por alimentos saludables.

  • La azúcar procesada: Es un enemigo fatal en el momento de querer bajar de peso, ya el consumo de esta ayuda a subir más rápidamente de kilos, las frutas traen su dulce natural puesto que no necesitan endulzarlas.
  • Los granos enteros con gluten: Estos causan problemas a la salud porque el gluten inflama, por eso son más recomendables los granos frescos.
  • Algunas verduras crudas: sabemos que algunos alimentos frescos son saludables, sin embargo la lechuga es un alimento indigesto ya que contiene un alto contenido en fibra insoluble que te pueda causar hinchazón.

Toma en cuenta esta maravillosa dieta y algunos de nuestros consejos para eliminar la grasa de forma sana, es importante realizar alguna actividad física pero que no sean tan excesiva, ahora sabes que Perder peso es fácil.