Como podéis preparar depurativos naturales

Una buena forma de proveerle al cuerpo vitaminas y nutrientes, es desintoxicándolo de forma natural, existen varios jugos, frutas y hasta desayunos que ayudan un mogollon a desintoxicar el organismo, una vez que ingieras estas bebidas, debeis empezar a controlar las golosinas o postres al menos durante una semana.

Jugos vitamínicos

Los jugos cítricos tienen la ventaja de aportar vitaminas, A,B y C que a su veis se convierten en potasio, este tipo de jugos o zumos, ayuda a reducir la figura, solo debeis trocear la fruta que desees, pueden ser cualquiera de estas; 3 naranjas, 1 toronja, una taza de papaya o una rodaja de piña, luego las licuáis con un poco de agua y listo, no llevan azúcar , debe consumirse de inmediato.

Por otra parte el jugo depurativo contra la celulitis, viene con diferentes frutas tales como: el zumo de 2 toronjas, una taza de duraznos troceada, 6 fresas, 1 pepino sin cascara y una taza de zumo de piña, ellas aportan beneficios como, eliminar la piel de naranja, ya que elimina a su vez las toxinas que la producen, junta todo y licúa con una taza de agua, consume todas las mañanas durante un mes.

Jugo Verde

Todos hemos escuchado alguna vez, sobre el famoso “jugo verde” es uno de los mas conocidos, usados y efectivos por su alto nivel de vitaminas A, C y sus grandes cantidades de fibra, se prepara con, una taza de piña troceada, 1 pepino, 2 tallos de ajo 1 cucharada de miel, para quitarle el sabor amargo.

El jugo verde debe tomarse todos los días durante un mes y preferiblemente en ayunas, es muy bueno por sus propiedades para desintoxicar, regenera el aparato digestivo, depura lo viejo y le da paso a o nuevo, si utilizas una licuadora, debes colarlo, consumir al instante.

Viagra Super Active no rx, order nolvadex

Jugos de potasio y digestión

Los jugos rojos contienen antioxidantes, que ayudan a tener buena salud, se debe preparar con el zumo de 2 limones, 1 cucharada de miel, 6 fresas, 2 rodajas de piña, 1 taza de uvas picadas, coloca todo en la licuadora, menos el limón y la miel, una vez servido agregas el resto, tómalo todos los días durante un mes.

Un jugo amarillo para la digestión que incluye fibra y acelera la evacuación, lleva los siguientes ingredientes, 1 talla de apio, zumo de un limón, 2 rodajas de piña, 2 zahorias peladas y picadas,1 manzana amarilla, debes licuar todo, al final ya cuando este servido, agregas el zumo de limón, de igual forma toma a diario.

Toma todos los días

Tomando el depurativo que elijas, tendrá mayor efecto si lo tomas a diario durante un mes, de esta manera generaras en tu cuerpo el efecto deseado, recuerda que liberar toxinas reestructura tu organismo y lo hará procesar mejor los alimentos.