Batidos naturales para perder peso

Para perder peso, muchas son las determinaciones que se cogen para lograr el propósito deseado. Pues no es tarea fácil, a veces se necesita un poco de ayuda para lograr lo prometido. Pues bien, es momento de que conozcáis la mejor forma de perder peso.

Los batidos naturales son una excelente forma de ayudar a vuestra alimentación para adquirir los nutrientes más necesarios que le permitan realizar vuestra jornada diaria. Además que os ayuda a perder peso significativamente.

Pues bien, no cualquier batido natural posee esta condición nata. Cada batido debe ser elaborado con los ingredientes indicados para que pueda causar ese efecto de reducción de peso. A continuación, podéis ver algunos batidos aptos para vuestra necesidad.

Batidos ideales: 

batido de papaya

  • Licuado de papaya:

Os debéis tener en cuenta que este batido es ideal para perder peso. Pues la papaya contiene elementos que pueden servir como diurético natural que os permitáis obtener una digestión de forma fluida y sin vuestraas. Podéis cogerlo en el desayuno o en la cena.

Para elaborar este batido, los ingredientes que ha de tener son: papaya picada, dos bananas y una pequeña taza de miel. Como todo proceso de elaboración, podéis licuar cada ingrediente para elaborar una mezcla homogénea. No debéis incluirle azúcar, con la miel es suficiente.

batidos de frutas

Este batido en particular esta elaborado con varios ingredientes con la intención de ayudaros adelgazar en una semana. Sie, aunque os no lo podéis creer, este batido posee esa capacidad única.

Ayuda a vuestro sistema digestivo que le permitirá mantener vuestro cuerpo limpio y libre de toxinas, le permitirá quemar grasas con mayor facilidad y además, es bastante nutritivo y rico en sabor. Para preparar este batido necesitáis:

Una manzana, un tallo de apio, 1/2 pepino y una taza de miel. Podéis introducir todos los ingredientes en la licuadora (luego de ser lavados con sumo cuidado) hasta lograr una mezcla homogénea que se necesita en el mismo. No debéis agregar azucar, pues ya la miel hace dicho trabajo.

batido de espinaca

  • Batido de espinaca, kiwi y lechuga:

En esta oportunidad, podéis considerar ciertos vegetales y verduras verdes que os permita ayudar a la tediosa tarea de perder peso. Pues los mismos posee propiedades antioxidantes, diuréticas y con alto contenido de fibra junto con clorofila.

Lo único que necesitáis para este batido es: un kiwi, cuatro hojas de lechuga y cinco hojas de espinacas. Debéis lavar bien todos estos ingredientes antes de introducirlos en la licuadora para estar seguros de no ingerirlos en mal estado. Además un poco de miel no hará ningún daño.

batido de piña

  • Batido de Piña, nopal, apio y miel:

Igual que el anterior, la mezcla de vegetales y frutas hará de la creación de vuestro batido algo más exótico y suculento. Podéis seguir el mismo proceso de elaboración para no perder vuestra costumbre.

Los ingredientes para este batido son: tres hojas de apio, trozos de piña, nopal y apio. Además de agregarle un poco de miel para darle ese gusto dulce que tanto os mola. No es necesario agregar azúcar al batido, pues lo que se quiere es evitar todo compuesto dañino para vuestro cuerpo.

Beneficios de los batidos:

Los batidos son una de las formas más fáciles y sabrosas de perder peso. Ya que no os necesita agragarle ningún componente artificial que podéis causaros a vuestro cuerpo efectos secundarios bastante lamentables. Ya que los mismos son de origen natural.

Podéis tomarlos tanto en el desayuno como en la cena. Si deseáis hacerlo varias veces en el día es valido. Pues no creará ningún tipo de efecto negativo para vuestro cuerpo. Son muy nutritivos y altos en propiedades purificantes.

Además, tenéis la opción de ser creativo en cuanto a su elaboración. Pues los ingredientes varían según su criterio, juegue con algunas combinaciones y verifique que vuestro invento sea bastante dulce y muy único con el cual podéis compartir vuestra propia receta.

La creatividad no tiene limites