Batido en ayunas para eliminar esos kilos demás!!

Este batido en ayunas te ayudará a iniciar la mañana con energía, vitalidad y con buen humor; es la medicina natural más eficaz para el cuidado de la salud, por lo tanto te proporcionamos este batido completamente natural que te aportara los nutrientes necesarios para el día.

Batido en ayunas

Cuando estamos decididos a perder peso es común que iniciemos con dietas rápidas que puedan estimular el metabolismo y así eliminar esos kilos demás que tanto nos molestan; sin embargo debemos tener en cuenta que algunas de estas comidas no son del todo saludables ya que privan al cuerpo de recibir los nutrientes que el organismo necesita para el buen funcionamiento.

Lo principal es cambiar nuestros hábitos para lograr el éxito, no solo para mantener una buena figura sino también para mejorar cada día nuestra cálida de vida y evitar cualquier tipo de enfermedad.

Batido en ayunas con ingredientes naturales para una mejor cálida de vida.

Cada uno de los componentes de estos ingredientes contiene propiedades especiales que se encargan de nutrir nuestro organismo y así mismo mantenernos enérgicos.

Ingredientes a utilizar:

  • 1 banana.
  • ½ cucharada de canela.
  • 2 ½ de avena.
  • 6 almendras.
  • Agua o leche de almendras al gusto.

Batido de avena y banana

Preparación:

Comienza por retirar la cáscara de la banana e inmediatamente procede a colocar cada ingrediente en la licuadora; la enciendes y dejas licuar todo por aproximadamente 5 minutos, para que se mezclen bien hasta obtener una pasta homogénea. Si notas que la preparación es muy espesa puedes agregar un poco más de leche de almendra o agua y listo.

Ahora bien, una vez listo debes verter el contenido en un vaso preferiblemente grande para luego beberlo en ayunas acompañado con unos cubos de hielo. Se recomienda seguir consumiendo esta bebida durante una semana, nuestro consejo es acompañarla con una dieta saludable que esta sea rica en vegetales, frutas, hortalizas y una buena actividad física ya que el batido te proporcionara energía y así mismo depura el organismo de todas las toxinas para bajar de peso, por lo que debes tonificar tu cuerpo para que no tenga un aspecto flácido.

Beneficios y propiedades medicinales de cada ingrediente del batido.

La clave de este batido en ayunas es que todos sus ingredientes son igual de poderosos para el momento de bajar de peso; además aportan una gran cantidad de vitaminas, fibras y minerales que favorecen el sistema digestivo.

En primer lugar la leche de almendra contiene una gran cantidad de ácidos grasos, Omega 3 y grasas saludables que el cuerpo no puede reproducir por sí mismo, lo que ayuda a acelerar el proceso metabólico.

Batido acompañado de actividad física

La avena es rica en fibra el cual ayuda mucho al organismo para la pérdida de peso, mejorar el estado de la piel y así curar diferentes padecimientos.

La banana conocida por su contenido en potasio y no solo eso sino que también aporta otros nutrientes como el hierro, calcio, fósforo y magnesio que nos ayuda a mantenernos saciados durante el día y así evitar comer a cada rato.

Canela la encargada de regular la glucosa en la sangre, ayuda a prevenir el malestar estomacal y así reducir la hinchazón; trata el pie de atleta para aquellos que sufren de hongos, ahora puedes beneficiarte con la canela.

Para finalizar cada uno de estos ingredientes son de vital importancia para el organismo y más aún para la pérdida de peso, es por ello que están en este increíble batido.