Alimentos que tienen hasta el doble de calorías que una hamburguesa

La hamburguesa desde sus inicios siempre ha sido considerada como la comida más poco saludable que puede existir. Pero como existen mitos, también existen verdades: hay alimentos que son tres veces menos saludables que una hamburguesa pero quizá no lo habías notado.

Antes que nada, hay que acotar que una hamburguesa con queso posee un rango de 313 calorías con 14 gramos de grasa. Esto la convierte en un alimento que es principalmente de consumo ocasional aunque sus alternativas puede que tampoco sean mejores.

Palomitas con mantequilla

Las palomitas siempre acompañan una buena película y más cuando están cubiertas por la deliciosa mantequilla, pero hay un error en la ecuación. Una ración mediana de palomitas con mantequilla tiene 1610 calorías, que vendrían siendo más de 5 hamburguesas de queso estándar.

Ensaladas con salsas

Decir que las ensaladas es un alimento saludable es válido. Pero no cuando están cubiertas por extravagantes salsas que lo único que hacen es contribuir con azúcar, grasas y calorías. Por ejemplo: una ensalada cesar tiene 1000 calorías y además posee grasas que no son para nada saludables.

Sándwich de pollo con salsas

Repetimos el argumento anterior en este con las salsas. Normalmente este plato acumula unas 1300 calorías. Las proteínas del pollo se ven apagadas por la cantidad de azúcar, sal y grasa de este plato.

Perrito caliente con queso

Este es uno de los alimentos más populares alrededor del mundo. Comer carnes procesadas puede incrementar el riesgo a sufrir de diabetes o ataques al corazón.

Este tipo de comida tiene exactamente las mismas calorías que una hamburguesa con queso pero tiene muchas más grasas y colesterol. Además al llenar menos el estómago, tendemos a repetir las porciones.

Patatas Chips

Estas hojuelas son las favoritas de muchas para ser acompañadas por una fría cerveza pero lastimosamente es comer grasa y sal en cada mordisco. Al ser tan finas absorben demasiadas grasas durante su elaboración, contribuyen a tener unas 450 calorías en cada 100gr de porción.
Malegra FXT no rx, purchase dopoxetine

Calorías de una hamburguesa